CUMPLIMIENTO

Contamos con más de 45 años de experiencia en el sector

Reconocimientos





Mejores Empresas Mexicanas (Reconocimiento ORO): MEM Es el reconocimiento que se otorga a las empresas privadas mexicanas por su alto desempeño en la gestión de negocios.

Mejores Empresas Mexicanas [Reconocimiento ORO]:
En Diciembre de 2016 la organización reconoció a las empresas ORO, quienes son las que por más de tres años consecutivos han alcanzado este reconocimiento. Egoba es la única empresa del Sector de Transporte galardonada durante 4 años consecutivos (2012-2016). El reconocimiento además es una plataforma para exponer e impulsar las mejores prácticas empresariales con el apoyo del Banco Nacional de México, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey. Esta iniciativa concebida por Deloitte se introdujo por primera vez en México en 2010 a partir de la experiencia en países como Canadá, Irlanda y Holanda.


Nuestra empresa ha sido elegida en varios años como una de Las 50 empresas más innovadoras por los proyectos de tecnología que han transformado favorablemente sus procesos.

Information Week Magazine: En 2016 obtuvimos este reconocimiento gracias al proyecto SERVICIOS MÓVILES EGOBA (App Report-TE), un desarrollo interno que nos permite ofrecer de manera exclusiva en México una vinculación en tiempo real con voz y datos entre el operador y nuestro ERP.  Ver.


Empresas de 10… INFONAVIT: Reconocimiento “Empresas de 10”, galardón que otorga el Infonavit a las empresas que cumplen con sus obligaciones patronales.

Es un  programa que reconoce y beneficia a las empresas que cumplen puntualmente y de forma continua con el pago de sus aportaciones y amortizaciones patronales y que, además, no tienen adeudos vigentes ante el Infonavit, situaciones que hacen evidente un compromiso serio con sus trabajadores. El Delegado del INFONAVIT en Querétaro puntualizó que el pago de sus aportaciones da posibilidad de obtener un crédito para hacerse de un patrimonio, de un techo seguro y digno para ellos y sus familias. Las empresas cumplidas dan la oportunidad de acceder al programa de Infonavit en tu Empresa, el cual consiste en acudir al centro de trabajo de los empleados para atender las necesidades de información, asesoría y trámites sobre temas de crédito, cobranza y recaudación fiscal.



Transportadora Egoba ya forma parte del Top 100 de Súper Empresas por Top Companies y que se publicará en la Revista Expansión.

En 2020 formamos parte de la firma líder a nivel mundial en el diagnóstico y fortalecimiento de la Cultura Organizacional (TOP COMPANIES).Por tal motivo queremos mejorar el ambiente laboral para que prevalezca una cultura sólida, en donde la colaboración, eficiencia y productividad nos enriquezca a todos los que formamos parte de Transportadora Egoba.


Kenworth reconoce a Transportadora Egoba por sus 45 años de innovación y alto compromiso con sus clientes.



Traxión reconoce a Egoba por su resultado de excelente trabajo en la implementación, nivel de respuesta y calidad de las mismas del primer ejercicio NPS.




DANA INCORPORATED reconoce a Transportadora Egoba por eficiencia mediante innovación.



GRUPO VITRO reconoce a Transportadora Egoba por haber obtenido la categoría de proveedor confiable durante el ciclo de 1998.



Warnes Lambert reconoce a Transportadora Egoba por ser proveedor distinguido.




Schneider National de México reconoce a Transportadora Egoba por su brillante trayectoria en la Industria de Transporte.



1998 El estado de Querétaro reconoce a Transportadora Egoba por el Premio de Calidad.

Gobierno del Estado de Querétaro a través de la Secretaria de Desarrollo Sustentable reconoce a Transportadora Egoba por su participación en el premio de exportación Querétaro 2007.


Sanmina México:

Reconoce como mejor el proveedor de Servicios Logísticos en 2016.

Sanmina México: En julio de 2016 durante el “Quarterly Business Review” nuestro cliente Sanmina nos reconoció por haber obtenido una calificación de 4.9 sobre 5 y sin ninguna incidencia en 984 servicios prestados durante el período comprendido entre octubre de 2015 y junio de 2016. La empresa forma parte del grupo de empresas de tecnología líder en la zona de Occidente.